Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Armando Martínez Jr. logra doble corona en el Torneo de Tenis Viva México 2019
En la final de Singles D derrota por marcador de 8-1 a Jesús Bojórquez
Carlos Robles
29/09/2019 | 12:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Después de un excelente despliegue de habilidades con la raqueta, el joven tenista Armando Martínez Jr. se proclamó campeón del Torneo de Tenis Viva México 2019, que celebró el Club Deportivo Muralla.

En un partido final que inició con gran determinación, Armando Martínez consiguió el sábado imponerse por marcador de 8-1 a Jesús Bojórquez, para levantar el título de esta contienda, en la categoría Singles ‘D’.

Martínez y Bojórquez iniciaron mostrando un buen nivel de juego, exhibiendo una notable actuación detrás de la red, con remates y voleas bien ejecutadas.

Martínez inició con el pie derecho, pues rápidamente se puso arriba en la pizarra, propiciando golpes con gran colocación, ante los cuales poco pudo hacer Bojórquez para responder.

Conforme el partido fue avanzando, Armando Martínez fue sintiéndose más cómodo con la raqueta, así como a su vez fue ampliando su ventaja en la pizarra para terminar el duelo con una imponente victoria.

Al término del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se premió a Martínez como campeón y a Bojórquez como finalista de esta categoría, mientras que en Dobles ‘D’, la pareja campeona fue Armando Martínez y Emiliano Pereida, y los finalistas fueron Eleazar Chicuate y Rony Olmos.

Después de un encuentro digno de llamarse final, Armando Martínez y Emiliano Pereida impusieron su juventud para imponerse por 8-6.

 

LEER: Rony Olmos y Eleazar Chicuate avanzan a semis del Torneo de Tenis Viva México 2019

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades