|
""

"Armando Piña interpreta El sueño imposible, en Isic desde casa"

"El instituto mantiene abierta la invitación a creadores para que se sumen con videos de 5 minutos de duración"

El Instituto Sinaloense de Cultura lanzó la plataforma Desde casa para que los artistas sinaloenses manden videos de cinco minutos, uno de los más recientes en participar es el barítono mazatleco Armando Piña, director del Taller de Ópera de Sinaloa, que envió un mensaje de esperanza con su interpretación “El sueño imposible”, del musical “El hombre de la mancha”.

 El primer segmento se proyectó a través de las redes sociales del Isic, a las 10:00 horas del viernes, con el tema ¡Vamos a activarnos!, con Everardo Isaí Machado Verdugo, miembro del grupo GuSin Crew, de Guamúchil, Sinaloa, quien invitó a activarse físicamente en casa con una serie de bailes y ejercicios de calentamiento.

Estas transmisiones pueden verse en los sitios Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y YouTube y en Isic Oficial @institutosinaloensedecultura en Instragram, se informó en un boletín.

La invitación sigue abierta a los artistas que deseen sumarse a esta iniciativa, de manera voluntaria, enviando sus videos, de acuerdo a sus disciplinas, grabados con celular –en formato horizontal- con duración de no más de 5 minutos al correo: isic.culturadesdecasa@gmail.com.

De igual manera les piden a quienes participan que incluyan en el envío del correo un texto con el nombre completo de quien o quienes participan y el tema que se está desarrollando.

Las grabaciones deben ser inéditas, desde sus casas, sin edición, con voz clara y evitar enviar links de páginas de instragram, Facebook o Youtube.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!