Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CORRUPCIÓN EN SINALOA
Armando Villarreal, y cualquier otra persona que tiene delitos señalados, debe pagarlo, señala la Coparmex
Edna Fong Payán, presidenta del organismo empresarial en Sinaloa, expone que el proceso de combate a la corrupción en el País va lento y urge reforzarlo
Marcos Vizcarra
09/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para Coparmex Sinaloa, cualquier persona que tenga señalamientos de delitos, debe ser procesado y al mismo tiempo pagar por ello.

Edna Fong Payán, presidenta estatal de Coparmex, mencionó que tanto a nivel local como a nivel nacional el proceso de combate a la corrupción va lento, pero que este tiene que ser reforzado con participación ciudadana.

“Yo creo que cualquier persona que ya la autoridad correspondiente haya dicho que sí cometió algún fraude o delito, cualquier tiene que estar pagando lo que hizo”, indicó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades