Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día de la Música 2019
‘Armonizan’ el Centro Histórico
Concluye el evento con una fusión de sonidos al aire libre, en los cuatro escenarios del evento
Susana Guevara
11/06/2019 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Antes de caer el sol y ofrecer la naturaleza un atardecer de fotografía, una fusión de ritmos se escucharon por las calles del Centro Histórico: eran los grupos que iniciaron sus espectáculos en el segundo y último día de actividades del Día de la Música.

Familias del puerto y extranjeras, algunas de ellas acompañadas de su mascota, tomaron sus lugares en los cuatro diferentes escenarios que se montaron.

En la Plazuela Machado sonó la música clásica, la cual inició con la participación de la Camerata Mazatlán y el Coro Guillermo Sarabia; mientras en Olas Altas, el género tropical puso a bailar a los presentes y en el área de El Venadito se reunieron los roqueros.

La música del recuerdo, la que pone a cantar a todas las edades por el sentimiento que emana, se hizo presente en el escenario ubicado frente al Museo de Arte.

En el evento musical participaron alrededor de 200 artistas, el cual fue organizado por el Proyecto Centro Histórico y apoyado por el Instituto de Cultura de Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades