|
""

"Arnold León busca revancha con Tomateros de Culiacán"

"El lanzador culiacanense ya trabaja en su rehabilitación"

CULIACÁN._ Arnold León busca dejar atrás las lesiones y regresar a los primeros planos con Tomateros de Culiacán para la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lesiones en el hombro y en el codo no han permitido que el lanzador culiacanense regrese a su máximo nivel, pero se muestra optimista en esta pretemporada.

"Estoy emocionado por empezar a entrenar con el equipo, motivado en seguir adelante y seguir con la rehabilitación para estar listo para lo que el mánager y el equipo necesiten", dijo.

Arnold León se encuentra trabajando fuerte para estar listo lo más pronto posible para la campaña que está por comenzar.

"Estamos en el proceso de lanzar, empezamos a tirar corto solamente y vamos paso a paso", explicó.

El ex Grandes Ligas manifestó que el regreso de Benjamín Gil es muy importante, ya que el mánager ha entregado grandes resultados con Tomateros.

"Es muy importante, en los últimos cuatro años Benjamín ha conseguido dos campeonatos", recordó.

Tras ser campeón con Tomateros y militar en el mejor beisbol del mundo con Oakland Athletics y Toronto Blue Jays, el culiacanense comentó que a su carrera le faltaría ser un poco más constante para consolidarse como lanzador.

"Ser más constante, consolidarme como un buen pítcher en los últimos años que quedan en mi carrera, puedo decir que serán unos seis o siete años más, consolidarme en el beisbol mexicano y regresar a Estados Unidos".

 

LEER: Caras nuevas en la pretemporada de Tomateros de Culiacán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!