"Arnold Schwarzenegger comparte fotos en el hospital; se somete a una cirugía de corazón"

"El actor sorprendió a sus seguidores al compartir unas imágenes en el hospital"

    El protagonista de Terminator, Arnold Schwarzenegger, sorprendió a sus fans con unas fotos en donde se ve al actor en el hospital, de inmediato alertó a sus seguidores; sin embargo, no hay nada de qué preocuparse.

    Schwarzenegger se sometió por segunda ocasión a una cirugía de corazón de la que se recupera, citó milenio.com.

    A través de sus redes sociales como en Instagram, Schwarzenegger compartió unas imágenes tras su operación de corazón. La primera foto preocupó a los seguidores, ya que se ve al actor recostado en una cama en el hospital.

    “Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió.

     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram

    Thanks to the team at the Cleveland Clinic, I have a new aortic valve to go along with my new pulmonary valve from my last surgery. I feel fantastic and have already been walking the streets of Cleveland enjoying your amazing statues. Thank you to every doc and nurse on my team!

    Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

    Afortunadamente, el actor ya se está recuperando y en dicha publicación de Instagram también compartió unas fotos en donde se ve posando junto a unas estatuas.

    “Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los doctores y enfermeras”, se lee en la publicación.

    Esta no es la primera vez que Arnold Schwarzenegger se somete a una cirugía del corazón, en marzo del 2018 el actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a complicaciones en el reemplazo de su válvula aórtica.

    Sus problemas en el corazón se deben a un defecto congénito.

    Tras esta cirugía el actor no presentó problemas cardiacos, hasta ahora, que dio aviso sobre su operación.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!