"Arranca Alejandro Higuera su campaña rumbo a la alcaldía de Mazatlán"

"En busca de su cuarta alcaldía, Alejandro Higuera Osuna, candidato a Presidente Municipal de Mazatlán arrancó al primer minuto con su campaña electoral en compañía de su familia."

En busca de su cuarta alcaldía, Alejandro Higuera Osuna, candidato a Presidente Municipal de Mazatlán arrancó al primer minuto con su campaña electoral en compañía de su familia.

"Hay que presumir a la familia, porque es el valor más importante, es lo que nos mueve a estar aquí, aquí una cuarta, sí una cuarta, prometo que es la última, lo prometo", aseguró.

Arropado por mas de 500 simpatizantes de la coalición Por Sinaloa al Frente, conformado por el PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, se dio el banderazo en calle Constitución en la Sindicatura de Villa Unión, a un costado del Mercado Municipal Miguel Hidalgo.

Juntos pero no revueltos, cada uno de los simpatizantes de la coalición Por Sinaloa al Frente y Por México al Frente, encabezaron el arranque de la contienda, cada quien con su consigna, sus banderas, sus camisas y sus 'grupitos'.

Algunos villaunenses se acercaron y se revolvieron entre la multitud.

Al punto de las 00:05 horas, avanzó entre la multitud el candidato a la Presidencia Municipal Alejandro Higuera Osuna.

Las banderas moradas se agitaron en el aire. Las matracas sonaron estruendosas por encima de los hombros

El candidato quiso entonar la canción de la coalición, pero la recordaba por pedazos y con la voz gangosa aseguró el 1 de julio se llevará la Alcaldía de Mazatlán y combatirá la inseguridad.

"Yo si quiero un Mazatlan donde nuestros hijos, donde nuestros jóvenes puedan salir y regresar a sus casa, yo quiero un Mazatlán donde la seguridad y la paz sea el tema fundamental del Gobierno, porque sin seguridad no hay nada, no hay desarrollo", manifestó.

Higuera Osuna continuó con que la zona rural será beneficiada si gana la Alcaldía.

"Hemos decidido arrancar en Villa Unión porque tiene un mensaje, para decirles a mis amigos que no somos dos, ni tres Mazatlán, somos uno sólo", añadió en el mismo tono de Pucheta.

Llamó a dar el voto a todos los que conforman las coaliciones Por Sinaloa al Frente y por México al Frente.

El candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Hojeda, cerró el arranque de campaña y aseguró que el 1 de julio Ricardo Anaya ganará la silla presidencial.

Quienes también iniciaron la campaña para obtener cargos públicos a nivel local, fueron Loar López, candidato a Diputado Local distrito 21; Jorge Rodriquez Pasos, Diputado Local distrito 20; Reynaldo González Meza distrito 23, y Nadia Vega, diputada Local distrito 22.

También estuvieron presentes los candidatos a diputación federal de la coalición Por México al Frente, Carlos Felton González y Rosario Torres Noriega, quienes buscan el distrito 01 y distrito 06, respectivamente.

Los candidatos al Senado de la República, Sylvia Treviño de Felton, en fórmula con Héctor Melesio Cuén Hojeda también estuvieron presentes

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!