|
"UNIVERSIDADES"

"Arranca congreso sobre sexualidad"

"El principal objetivo es la capacitación continua, incentivar a los alumnos a que estén en constante capaci Sonia Contreras López"
20/05/2016



Con el objetivo de informar y fomentar la responsabilidad sexual entre los jóvenes universitarios, el Instituto Neuropsicopedagógico de Orientación y Capacitación Continua (Inocac) llevó a cabo la inauguración del Octavo Congreso Psico-Sexualidad, Diversidad, Pareja y Erotismo “Descubriendo el Placer de la Sexualidad” Mazatlán 2016.
“El principal objetivo es la capacitación continua, incentivar a los alumnos a que estén en constante capacitación y principalmente que en este congreso conozcan las alternativas que se tienen para poder transmitir lo que es la sexualidad sana”, dijo Sonia Contreras López, directora de Grupo Lúgar.
Más de 450 jóvenes estudiantes de las carreras de Psicología, Medicina, Trabajo Social y Enfermería formarán parte de las conferencias, talleres y mesas temáticas donde se tocarán temas como, la sexualidad en la pareja, el trabajo del terapeuta, la infertilidad, los tabúes del sexo, el amor, la educación y la responsabilidad sexual.
El Congreso comenzó el día de ayer y culminará el día de mañana, 21 mayo, y se realiza en el Hotel Luna Palace.

 

Objetivo
El Maestro Armando Quiroz, coordinador del congreso, mencionó que la importancia de realizar este evento es para difundir e incentivar a los jóvenes al respecto de lo que significa una buena comunicación sexual.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!