|
"FUTBOL 7"

"Arranca Copa Mazatlán de Fut 7 con victorias foráneas"

"Más de 60 duelos se disputan este jueves en diferentes canchas del puerto"

MAZATLÁN._ Con más de 60 partidos jugados en diferentes canchas de la ciudad comenzó la Copa Mazatlán de Futbol 7 en su primera jornada, donde los equipos foráneos ya ponen condiciones en el torneo para llevarse la Copa el próximo domingo que se realicen las finales.

La escuadra de Atlas Piedras Negras de Coahuila vapuleó 6-1 a la Selección Burócrata de Mazatlán en un partido con diferencia marcada para los rojinegros en la Sub 10. 

Los mazatlecos habían iniciado ganando con un gol de Hiram Chávez, pero la respuesta vino rápido, y con hat-trick de Jesús Pérez y doblete de Diego Vázquez, los de Piedras Negras sacaron la victoria.

Otro duelo de Sub 10 vivieron el conjunto de Rayados Nuevo León y el Colegio Montessori de San Isidro, donde los primeros ganaron por marcador de 3-0 gracias a su contundencia.

Emilio Rocha abrió el marcador, y Emilio Loera y Denilson Pérez completaron la goleada.

Por su parte, el equipo de Diablitos Durango le pegó 3-1 a Ángeles Soccer de Monterrey para iniciar con el pie derecho en la categoría Sub 12.

Por los ‘Diablos’ anotaron Marcos Álvarez, Édgar Cuevas y César Tinoco; mientras que Héctor García descontó por los regios.

Los encuentros de la Copa Mazatlán de Futbol 7 continuarán este viernes desde las 8:00 horas en la cacha de la Toledo Corro, KM 0, Burócrata y Bugambilias, con la segunda y tercera jornada de algunas categorías.

El sábado juegos de eliminación y domingo las finales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!