Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regreso a clases
¡Arranca el año escolar en Tecmilenio!
Alumnos de preparatoria y profesional regresan hoy al campus para iniciar el ciclo 2018-2019
Luis Ángel Gómez
06/08/2018 | 3:19 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Los pasillos, aulas y espacios comunes de la Universidad Tecmilenio se llenaron de vida con el regreso de los alumnos al campus, para comenzar el ciclo escolar 2018-2019 y avanzar otro peldaño en su formación académica.

Alumnos de nuevo ingreso de preparatoria tuvieron su primer día para reafirmar los lazos que entablaron durante los cursos previos de integración, para que empezaran a familiarizarse con el método y sistema que llevarán.

Los alumnos de otros niveles se reencontraron y empezaron a poner al tanto de estas vacaciones en las horas de receso, en que la cafetería escolar estuvo de lo más visitada para desayunar o adquirir alguna bebida, fruta o colación.

Los profesores dieron inicio al programa de estudios de ambos niveles y en ese primer día, a compartir los conocimientos para proporcionar las herramientas necesarias, con el propósito de formar integralmente a sus alumnos como ciduadanos del futuro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades