Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Arranca el Cibacopa Camp 2020 en Culiacán
Caballeros de Culiacán fue el anfitrión del primer día de actividades, las cuales fueron comandadas por Miguel ‘Mike’ Corona, entrenador asistente y gerente deportivo de La Nobleza
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 11:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un campamento que ofrece una experiencia totalmente virtual y segura, para los niños y jóvenes de todo el país, a través de jugadores y entrenadores que se desempeñan en el Cibacopa.

El Club Caballeros de Culiacán fue el anfitrión del primer día de actividades en la categoría mejores de 10 años, las cuales estarán comandadas por Miguel “Mike” Corona, entrenador asistente y gerente deportivo de La Nobleza, quien además cuenta con experiencia como coach en jefe en el baloncesto profesional.

También inició acciones en la categoría menores de 17 años el equipo de Zonkey de Tijuana, representados por el entrenador Romualdo Rodríguez, asistente del técnico de la frontera, con experiencia en LNBP.

Las actividades arrancaron a partir de las 16:00 horas, tiempo de Tijuana, 17:00 horas, tiempo del Sinaloa y 18:00 horas, tiempo de Guadalajara.

Durante este lunes los trabajos estuvieron enfocados en el fundamento de bote, mediante un programa para desarrollar sus habilidades de manejo de balón, bote de control, crossover y dobles acciones para los U10; así como fundamentos básicos de tiro para los U17.

Las actividades del Cibacopa México Camp 2020 se extenderán hasta el 30 de septiembre, con la participación del resto de los equipos del Circuito.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades