Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLF
Arranca el Nacional de Caddies ‘Copa Quirino’ de golf en Mazatlán
Seis decenas de competidores con aspiraciones para la ronda final
Martín Narváez García
08/09/2020 | 8:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Un total de 60 jugadores mantienen vivas las esperanzas de clasificar a la ronda final en la que se definirá el reparto de 120 mil pesos de bolsa, al concluir la primera de tres jornadas del Torneo Nacional de Caddies “Copa Quirino” que se puso en marcha ayer en los links de El Cid Resorts.

Un total de 123 jugadores se registraron finalmente en el field para la categoría masters mientras 43 en la Seniors con lo que se congregan 166 jugadores en la 33 edición.

Clima soleado que media hora después del estallido del segundo cohete que marcaba el inicio de las hostilidades, se tornó nuboso y dejó caer una tormenta de media hora que en ningún momento frenó el entusiasmo de los golfistas, sino que se mantuvieron firmes y lo que siguió fue un calor agobiante hasta el final de la ronda, por ahí de las 18:00 horas.

Y nuevamente el regiomontano Ricardo Perales marca la pauta al firmar tarjeta de 71 para dos abajo del par de campo, en esta ocasión acompañado del hidrocálido Humberto Morales.

Enseguida con 72 se colocó el mochiteco Joaquín Medina, con 73 Samuel Mora de Querétaro y con 74 dos jugadores, el culichi Juan Carlos Hernández y el chihuahuense Osvaldo Holguín.

En la seniors don Cuco Güereca de Durango y Ricardo Plata de Valle de Bravo regiatraron disparo uno abajo del par de campo (72) con ventaja sobre Salvador Pereyra (77) y Alfonso Plasencia y el monarca anterior, Sergio Galindo que firmaron para 79.

Emotivo homenaje al ‘Pirata’ Olivas

Momentos antes de que se diera el escopetazo de salida, organizadores del Torneo encabezados por Adrián Salum, Sergio Ruiz, Joel López y jugadores participantes, con la presencia de la familia de Ernesto Cosío, se rindió un emotivo homenaje a Antonio “Pirata” Olivas, caddy con más de 45 años de trayectoria y que recientemente falleció.

Se guardó un minuto de silencio y se hizo una remembranza del trabajo desarrollado por el popular Pirata, por cierto, poseedor del record de campo del Club Campestre de Mazatlán que aún prevalece.

 

EL TOP TEN DE LA MASTERS:

1.- Ricardo Perales, Monterrey, 71

     Humberto Morales, Agc., 71

3.- Joaquín Medina, Los Mochis, 72

4.- Samuel Moya, Querétaro, 73

5.- Osvaldo Holguín, Chihuahua, 74

     Juan Carlos Hernández, Cul., 74

7.- Ramón Ruiz, Qro., 75

    Roberto Aragón, Chih., 75

    Eduardo Nuño, Pto. Vall., 75

    Diego Medina, Maz.,75

 

PROGRAMA

MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

Segunda y última ronda de calificación

Primer escopetazo de salida

8:00 horas

Segundo escopetazo de salida

13:340 horas

 

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

Sólo los mejores 20 y empates.

Salida por tee time

8:00 horas

Premiación en el green del hoyo 18 (9 de Castilla)

13:30 horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades