Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE CIENCIA
Arranca el primer Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar Valladolid, en Mazatlán
La competencia que fue inaugurada en el Colegio Valladolid Unidad Centro tendrá a 74 participantes
Rafael Moreno
02/06/2018 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Moreno

MAZATLÁN._ Con 74 competidores de varias edades, se inauguró la primera edición del Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar Valladolid, en las instalaciones de Colegio Valladolid Unidad Centro.

El torneo simultáneo en 34 planteles del Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana inició con los tradicionales honores a la bandera a cargo de la escolta del plantel sede.

Acto seguido vino la presentación de las autoridades del presídium encabezado por Eva Bazán Ramírez, directora administrativa de Valladolid Centro; Galilea Martel López, directora Valladolid Villa Verde, y Laura Quevedo, directora de Multiversidad La Marina.

También formaron parte de la mesa de honor los responsables de las partidas Luis Leyva Trujillo y David Jara Montes.

El encuentro de talla nacional registró una asistencia de 74 amantes al deporte ciencia repartidos en los niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Martel López le tocó realizar las palabras de bienvenida a los participantes, mientras que Leyva Trujillo llevó a cabo la inauguración con el primer movimiento ejecutado por él mismo junto con Jara Montes.

Los ganadores del evento se harán acreedores a trofeos y diplomas para los primeros lugares, en tamto que los segundos sitios de cada categorías recibirán reconocimientos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades