Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arranca el Sunset Paradise
Al ritmo de música electrónica cientos de jóvenes disfrutan del festival de playa en Mazatlán
Fernando Espinoza
17/04/2019 | 8:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

El atardecer, la playa y la música electrónica se combinaron para dar inicio a la novena edición del Sunset Paradise; cientos de jóvenes se dieron cita en el primer día del festival de playa.

DJ Terko inauguró la tornamesa con sus mezclas de música electrónica y sonidos latinos, que fueron calentando el ambiente. El sol se portó generoso con los asistentes, que disfrutaron de la tarde en trajes de baño, que aprovecharon para broncearse, mientras que algunos hombres le dijeron adiós a su playera para lucir sus cuerpos de gimnasio.

La fiesta continuó con las propuestas musicales de DJ Zamora, quien lanzó bit tras bit para poner a bailar a locales y turistas, que viajaron a Mazatlán para disfrutar de la Semana Santa.

Luego llegó para poner un ambiente más fresco el Dj Modulaire, que puso a brincar a los asistentes con sus mezclas. Pero sin duda, el más esperado de tarde noche fue DJ Mr. Pig, que llenó de adrenalina con sus mesclas llenas de ritmo.

Alex Astorga, coordinador del Sunset Paradise, realizó el tradicional corte de listón en compañía de su staff, de este modo declaró inaugurado el festival, que además de la música ofrece a sus visitantes puestos de comida y bebidas, actividades de convivencia y concursos.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades