"Arranca el Torneo del Pavo Banco de Sangre San Rafel/Bit Shield Ciberseguridad 2020 del Britania"

"Grandes duelos fueron los que se encargaron de inaugurar esta tradicional competencia"

MAZATLÁN._ Una jornada de emocionantes encuentros se vivió durante el arranque del Torneo del Pavo Banco de Sangre San Rafel/Bit Shield Ciberseguridad 2020, que organiza el Club Britania.

Grandes duelos fueron los que se encargaron de inaugurar esta tradicional competencia, donde los mejores tenistas del puerto saltaron a exhibir sus mejores dotes con la raqueta, en las diferentes categorías convocadas.

Rubén González

En un duelo perteneciente a la categoría Singles ‘C’ Varonil, Rodrigo Gárate se plantó con firmeza detrás de la red para imponerse con un marcador de 8-4 sobre Jorge Sánchez.

Durante el partido, ambos tenistas dejaron ver su gran nivel, manteniendo las cosas un tanto cerradas, pero que al final fue Gárate quien poco a poco se fue despegando en la pizarra, para quedarse con el triunfo.

Dentro de esta misma categoría, Eduardo Gárate logró quedarse con la victoria al doblegar por 8-5 a Emiliano Pereida, mientras que Jorge Medrano doblegó en un set de 8-4 a Jesús Delfino Torres.

En la categoría Singles ‘C’ Varonil, Marco Antonio Ávila lució su habilidad con la raqueta al doblegar por 8-3 a André Castro.

En este duelo fue Ávila quien con una notable ofensiva consiguió mantener a raya el ataque de Castro, para de esta forma poder llevar el juego a su ritmo y asegurar la victoria.

PARA SABER

Los encuentros programados para este jueves se pondrán en marcha a partir de las 16:00 horas, así como también estará iniciando la participación de las categorías Infantil Intermedio e Infantil Avanzados.

Diego Martínez

OTROS RESULTADOS

Singles ‘D’

Rubén González 8
Diego Martínez 3

José Luis Arrenquín 8
Ottis Ganceda 5

Jonás Madrid 8
Víctor Romero 3

Ricardo González 8
Pedro Loaiza 1

Singles ‘C’

José Berrones 8
Jarret Weverber 7

Jorge Casas 8
Ernesto Obeso 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!