Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arranca el Viso Out Festival en Mazatlán
El evento abre una plataforma alternativa para colectivos y artistas emergentes de las diferentes artes escénicas
27/04/2016 | 11:12 AM
Marcar como favorita

Mazatlán es sede del Viso Out Festival 2016 Mazatlán, una plataforma alternativa que invita a los colectivos y artistas emergentes de las diferentes artes escénicas a congregarse durante seis días para participar en una serie de presentaciones y talleres en Casa Haas.

 

Viso Out Festival surgió en Hermosillo, Sonora, el año pasado, y en este 2016 José David Ortega y Lola Ramírez, integrantes del colectivo emergente “Plataforma Colmena”, reciben apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán y promotores culturales del puerto para que los artistas locales también pudieran vivir esta experiencia.

 

En boletín, Cultura Mazatlán señala que sus organizadores ven al Viso Out Festival como un proyecto que está germinando y que a la vez, se espera que pueda traer muchos frutos a las artes escénicas del puerto, pues su concepto se enfoca en lograr una retroalimentación de los asistentes con el trabajo de otros artistas de distintos lugares del País y del mundo como Ecuador, Chile, Colombia y República Checa.

 

Como un plus, el Viso Out Festival tendrá tres presentaciones de danza contemporánea en Casa Haas a las 20:00 horas los días jueves, viernes y sábado. Estas funciones constarán de cinco coreografías de cinco compañías de Ecuador, Chile, México, Colombia y República Checa.

 

 

ENTRADA

Los boletos para las presentaciones de Viso Out Festival tienen un costo de 60 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades