Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MASCOTAS
Arranca en Culiacán campaña gratuita de esterilización de perros y gatos
El lunes empezarán con esta campaña en la colonia Infonavit Solidaridad donde estarán toda la semana atendiendo de 08:30 a 13:00 horas
Claudia Beltrán
23/11/2017 | 1:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Claudia Beltrán

Una campaña de esterilización gratuita a perros y gatos arrancó hoy el Ayuntamiento de Culiacán quien trabajará conjuntamente con organizaciones protectoras de animales.

Ana Patricia Ortiz, coordinadora municipal de Salud, mencionó que la campaña será permanente y recorrerán cada una de las colonias y sindicaturas de Culiacán.

Mencionó que el lunes empezarán con esta campaña en la colonia Infonavit Solidaridad donde estarán cinco días y atenderán a las personas de 8:30 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Las personas que lleguen con sus animales se les anotará y se les irá llamando y si alguien no alcanza en esa jornada de atención, al día siguiente se le dará prioridad.

Las esterilizaciones se realizarán en un camión usado donado por la Secretaría de Salud.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades