"Arranca en grande la Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán"

"Esta es la edición 24, la última en Semana de Pascua como es tradición, el siguiente año el Ayuntamiento ha pactado con los organizadores que se realice en mayo para atraer turismo"

MAZATLÁN._ La Semana de Moto es parte de las celebraciones del puerto, y la noche de este jueves los motores rugieron en el arranque oficial, entre miles de bikers, listos para la adrenalina.

Esta es la edición 24, la última en Semana de Pascua como es tradición, el siguiente año el Ayuntamiento ha pactado con los organizadores que se realice en mayo, así engancharán turismo en uno de los meses de baja afluencia de visitantes.

El arranque fue en grande, espectacular, como cada año.

El Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, asistió en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel; el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y los dos grupos organizadores dieron el arranque oficial arriba del escenario.

El momento fue de euforia, sonó el "Corrido de Mazatlán", y del templete brotaron luces. Así quedó inaugurada la Legendaria Semana de la Moto 2019.

"A los bikers de Canada, de Estados Unidos y del país los recibimos con los brazos abiertos... la Semana de la Moto en Mazatlán es la mejor de México", declaró Pérez Barros.

Motociclistas emprenden aventura desde Mazatlán hasta Rosario

A esta fiesta motorizada se esperan unos 40 mil visitantes; algunos aficionados han recorrido cientos de kilómetros, otros han cruzado fronteras en su motocicleta para llegar a Mazatlán.

"Estamos muy contentos, porque este evento es un evento de clase mundial, hoy se están cumpliendo 24 años, hemos tenido la oportunidad de organizar eventos increíbles desde que iniciamos la administeación en Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval y vamos a agregarle también la ciudad de la moto. Tengan la confianza, toda la administración estaremos pendientes de ustedes, de cuidarlos, cuidando las playas, los servicios públicos, Mazatlán es su casa", así el Alcalde dio la bienvenida a miles de motociclistas.

Inauguran formalmente la Legendaria Semana de la Moto 2019 en Mazatlán

 

En el marco de esta Semana de la Moto, del 24 al 28 de abril, estará abierta la plaza de la Moto, habrá conciertos, y este sábado se celebrará el tradicional desfile a lo largo del paseo costero con exhibición de motos y acrobacias.

A esta edición se ha dispuesto un operativo especial de seguridad con apoyo de Protección Civil y corporaciones de rescate.

 

Tome sus precauciones

El Gobierno municipal anunció que este viernes desde las 11:00 horas y hasta las 21:00 horas estará cerrado el Paseo Olas Altas, desde El Venadito a la calle Sixto Osuna, a la circulación de vehículos, solo será para uso exclusivo de los motociclistas.

Y el sábado se realizará el tradicional desfile por el paseo costero, por lo que desde temprano estará cerrada la circulación vial a los automovilistas.

Escuadrón Acrobático tiene gran presentación en la Plaza de la Moto

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!