|
"TENIS"

"Arranca en Mazatlán el Segundo Circuito de Tenis 2018"

"El torneo se disputa a round robin en la Casa Club El Cid"

MAZATLÁN._ Con varios duelos de poder a poder, donde los mejores tenistas de Mazatlán exhiben su nivel, inició el Segundo Circuito de Tenis 2018 en las cancha de la Casa Club El Cid, contando con la participación de más 50 deportistas de todas las edades.

El torneo organizado por los entrenadores y hermanos Gustavo y Óscar Domínguez ya derrocha talento sobre la canchas de tenis, y los primeros enfrentamientos estuvieron muy reñidos en sus diferentes categorías disputadas. 

En la división Singles C, Carlos Gamboa derrotó 6-2 y 6-0 a Guillermo Villanueva en el primer duelo del torneo, donde Gamboa impuso condiciones con poderosos saques y rápidas contestaciones para sumar los primeros puntos del torneo, recordando que la categoría se jugará a round robin.

Otro buen duelo de Singles C fue el que sostuvieron Jaime Valle y Roni Olmos, donde este último se llevó la victoria 6-1 y 6-1 gracias a su educada técnica sobre la cancha que le valió el aplauso de los presentes en las instalaciones de El Cid.

 

Jaime Valle

 

Por su parte, César Ruiz y Antonio Medrano derrotaron en un solo set de 8-3 a Ricardo Angulo y Gerardo Rodríguez en la categoría Dobles D varonil, para avanzar a la siguiente ronda que se jugará este viernes a matar morir.

Este viernes continuarán las emociones del segundo circuito en la Casa Club El Cid a partir de las 18:00 horas, recordando que la final se jugará el domingo.

 

 Antonio Ávila

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!