|
"TENIS"

"Arranca este jueves la Copa Jorge Conejo Sánchez 2019"

"La competencia será en la Casa Club El Cid del 24 al 27 de enero"

Los mejores tenistas del puerto deberán ir preparando sus raquetas, para dejar plasmada una excelente actuación durante la ya tradiconal justa Copa Jorge Conejo Sánchez 2019, que tendrá lugar en la Casa Club El Cid del 24 al 27 de enero.

Con un torneo en honor a quien llegó a ser uno de los íconos dentro del tenis local, Jorge “Conejo” Sánchez, será con la que la Casa Club El Cid arrancará su año de actividades, dentro del denominado deporte blanco.

Los profesores Gustavo y Óscar Domínguez, serán los encargados de sacar adelante esta competencia, la cual tiene como atracción principal, la convocatoria a jugadores pertenecientes a la categoría Singles ‘B’ Varonil.

Tras el gran desarrollo de jóvenes y adultos de buen nivel dentro del tenis en el puerto, la categoría ‘B’ poco a poco va tomando terreno, siendo hoy una de las que mayor número de competidores reune.

Esta copa, también contará con la actividad en categorías como la Singles ‘C’ y Singles ‘D’, así como la Dobles ‘CD’ Varonil, Singles 60 y Más Varonil, Singles Novatas y Dobles ‘CD’ Femenil.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos para la competencia de singles y 150 para la de dobles (por jugador), mismas que se encuentan abiertas y estarán cerrando 25 y 24 de este mes, según la categoría.

Estas, se podrán realizar con los profesores Óscar o Gustavo Domínguez, al teléfono 9 89 69 69 extensión 3362 o directamente en recepción de la Casa Club, con extensión 3431.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!