|
"DEPORTE COLEGIAL"

"Arranca este miércoles la Copa Remington 2019 'La Fraternidad es nuestra Fortaleza'"

"El Colegio celebrará la inauguración de la edición 18 para conmemorar el 87 aniversario de su fundación"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este miércoles 16 de octubre en el marco del 87 aniversario de su fundación se inaugure la edición 18 de la Copa Remington 2019 "La Fraternidad es nuestra Fortaleza".

La ceremonia de apertura está programada a las 18:00 horas en la cancha principal del colegio sede.

Este 2019 el plantel organizador estima la asistencia de alrededor de 30 instituciones académicas entre privadas y públicas, además de algunos clubes de baloncesto.

Al igual que años pasados las disciplinas que participarán son baloncesto, futbol y voleibol en sus respectivas categorías y ramas.

El 2018 se contó con el registro de 29 escuelas, 15 de ellas particuales y las restantes 12 escuelas oficiales.

El desarrollo de los diferentes deportes se llevarán a cabo en las canchas municipales de Martiniano Carvajal, Kilómetro Cero, López Mateos, Infonavit Playas, Centro Deportivo Real Pacífico y los escenarios propios del plantel sede.

En el caso de futbol se jugará en el Solidaridad, Infiernillo, Unidad Toledo Corro y las instalaciones nuevas de Colegio Remington.

Habrá premiación de medallas a los tres primeros lugares por equipos, mientras que en su totalidad al nivel Babybasquet, Biberón y Micro, en tanto que en futbol a Pandas y Osos. Se entregarán reconocimientos a las instituciones participantes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!