"Arranca la edición 17 del Gran Triatlón Pacífico en Mazatlán"

"Cerca de mil participantes tendrán que superar pruebas de natación, ciclismo y atletismo; aficionados acuden a ser testigos de la justa deportiva"

MAZATLÁN._ Cerca de mil triatletas provenientes de distintas partes del País arrancaron hace unos minutos las pruebas del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018 en su edición número 17.

 

Así 'calentaron motores'

Previo al inicio de la justa deportiva se realizaron las últimas rondas de calentamiento, donde los participantes de las distintas categorías, encabezadas por la Elite, se prepararon mental y anímicamente y poco a poco se fueron ubicando en la meta de salida para iniciar la travesía.

Los aficionados a esta disciplina no se quedaron atrás y desde muy temprano arribaron al lugar para brindar su apoyo a cada uno de los competidores que este sábado buscan alcanzar un lugar en el podium.

Los deportistas deberán aprovechar al máximo las favorables condiciones climáticas que presenta esta mañana el puerto, para dar una mejor actuación en las pruebas de natación, ciclismo y atletismo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!