"Arranca la fiesta beisbolera en Culiacán con el triunfo guinda"

"Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa ponen en marcha la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico"

CULIACÁN._ Las calles aledañas al Estadio de Tomateros de Culiacán se volvieron a "pintar" de guinda y desde temprano el ambiente a fiesta se hizo sentir para que después el reencendido de las candilejas de la casa del beisbol en la capital sinaloense anunciara el comienzo de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las puertas del inmueble se abrieron alrededor de las 17:00 horas y el estadio volvió a cobrar vida al registrar el acostumbrado lleno total.

La fiesta comenzó con música en vivo desde las 18:00 horas y la Orquesta Sinfónica de la Novena Zona Militar anunció el preámbulo de lo que sería una ceremonia inaugural llena de mágica y brillo.

La hora estelar llegó y ambos equipos, primero Mayos de Navojoa y posteriormente Tomateros, saltaron al terreno de juego. Inmediatamente después el diamante fue engalanado con la belleza de Rebeca Gucon, quien se convirtió en la madrina de los Guindas para esta campaña.

Los siguientes en desfilar fueron los miembros de la familia Ley, encabezados por el presidente del consejo administrativo Marco Ley López.

Las luces del estadio se apagaron pero de inmediato brillaron los celulares en la tribuna y en una cuenta de 10 que rememoró todos los campeonatos de Tomateros en el beisbol invernal mexicano, la cual concluyó con al frase "juntos vamos por el onceavo campeonato" se dio paso a la inauguración.

Con un performance lleno de luces y fuegos artificiales en el que se lanzaron al cielo unos globos en forma de palomas en símbolo de paz con lo que arrancó el número artístico.

Los jugadores que saltaron al terreno de juego como titulares para enfrentar a Mayos de Navojoa fueron presentando uno a uno arrancando la ovación del respetable, en especial Joey Meneses, Ronnier Mustelier, Issmael Salas y el timonel Benjamín Gil.

La fiesta continuó bajo una "lluvia" de fuegos artificiales que encendieron el cielo de Culiacán y el número musical que concluyó con la presentación de la belleza de la "porra guinda" para que posteriormente se cantara el play ball.

Recuerdan sismos

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra de la Novena Zona Militar mientras que en el lanzamiento de la primera bola se realizó un merecido reconocimiento a las principales fuerzas de apoyo del terremoto que azotó el centro y sur del país el 19 de septiembre, con un triple lanzamiento por miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja México y Protección Civil.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!