"Arranca la fiesta de la moto Altata Biker Fest 2020"

"Motociclistas nacionales y extranjeros inundan Altata"

NAVOLATO._ ¡Llegó la hora de la fiesta de la moto “Altata Biker Fest 2020”! y esta tarde, la explanada del malecón de la Bahía de Altata fue el escenario de un espectáculo producido por el escandaloso rugido de los motores de los “caballos de acero” provenientes de diferentes entidades de la República Mexicana y Estados Unidos, además de las presentaciones de grupos musicales que pusieron un ambiente de fiesta total.

Las letras emblemáticas de Navolato fueron el punto de encuentro de los motociclistas amantes de la adrenalina, quienes se tomaron una foto grupal, en la cual participó el Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, y luego partieron a Altata para continuar con el programa de los festejos.

El alcalde navolatense fue el encargado de darles la bienvenida a los participantes a la fiesta de la moto en su segunda edición, a quienes les agradeció su visita a Altata, y los exhortó a manejar con precaución para evitar cualquier accidente y lograr un saldo blanco.

Dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que este tipo de eventos son muy importantes para el municipio de Navolato, pero en especial para la Bahía de Altata, porque detonan el turismo y obviamente favorecen por la derrama económica que generan, con la cual se benefician directamente muchas familias navolatenses.

Este evento es organizado por el Club Hermandad Biker Navolato, en coordinación con el Ayuntamiento de Navolato y la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado.

LEER: Navolato invita a la fiesta de la moto Altata Biker Fest 2020

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!