Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arranca la fiesta en Liga de Futbol Diamante 2019 de Mazatlán
Refugio Arévalo, Gilberto Arévalo, Jesús Pasos y Arturo Hernández reciben reconocimiento
Carlos Robles
18/08/2019 | 6:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En un ambiente lleno de alegría y emoción, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga de Futbol Diamante 2019, la cual tuvo como escenario el Club Deportivo Muralla.

El evento se puso en marcha con el ya tradicional desfile de los equipos participantes, los cuales realizaron su recorrido acompañados por sus respectivas madrinas.

Acto seguido, la banda de guerra del Honorable Cuerpo de Bomberos de Mazatlán, que dirige Saúl Robles, fue la encargada de presidir los honores a la bandera para darle formalidad a este evento, así como también su escolta de bandera.

Por su parte, el presidente del Club Muralla, Manuel Véliz Ortiz, tomó la palabra para dirigir un mensaje de bienvenida a todos los participantes, a quienes invitó a dejarlo todo dentro del campo, sin dejar de lado la sana convivencia y diversión.

Para continuar con el evento, el coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Jesús Castillo, se encargó de realizar la declaratoria inaugural, mientras que la toma de protesta corrió a cargo del promotor de dicha liga, Eduardo López.

Homenaje a cuatro ‘diamantes’ del futbol

Durante la celebración de esta ceremonia inaugural, se tomó un espació para rendirle homenaje a cuatro leyendas dentro del futbol de categoría Diamante de la localidad, siendo éstos Refugio Arévalo, Gilberto Arévalo, Jesús Pasos y Arturo Hernández.

Cada uno de estos futbolistas estrella fue reconocido por su vasta trayectoria dentro del balompié mazatleco, recibiendo una placa en su honor, la cual fue entregada por diferentes miembros de la mesa del presídium.

Premiación

Al término de este evento, se llevó a cabo la entrega de trofeos para el equipo campeón, campeón de campeones y campeón de copa, así como los reconocimientos individuales.

A su vez, se entregó el trofeo para el campeón del Torneo Relámpago de Semana Santa.

 

LEER: Vendedores del Estadio Azteca son captados en VIDEO al servir cervezas rebajadas con agua

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

  1. Telmex-Panamá
  2. Brujildos
  3. Deportivo Trinos
  4. Clínica del Sol
  5. Refaccionaria Piña Amigos del Miyagui
  6. Pacheco-Villafuerte

PREMIACIÓN

  • Campeón de liga: Deportivo Trinos
  • Subcampeón: Brujildos
  • Tercer lugar: Cooperativa 21 de Agosto
  • Campeón de campeones: Deportivo Trinos
  • Campeón de Copa: Telmex-Pastelería Panamá
  • Campeón de Torneo Relámpago de Semana Santa: Refaccionaria Piña-Amigos del Miyagui
  • Campeón goleador: Juan Manuel Lerma (Deportivo Trinos)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades