Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arranca la fiesta motorizada en La Gran Plaza previa a la Semana de la Moto Mazatlán 2019
Una Exhibición de Motos y un desfile de jacas de acero hicieron rugir el centro comercial
Carlos Robles
07/04/2019 | 7:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El potente rugido de los caballos de acero invadió esta tarde los pasillos de La Gran Plaza, durante la inauguración de la Exhibición de Motos, previo al arranque de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019.

En un ambiente lleno de algarabía y diversión, se puso en marcha la celebración de esta magna fiesta motorizada, con el desfile realizado en dicho centro comercial, el cual es ya parte de una tradición más previo al inicio de este gran evento.

Fue en punto de las 17:00 horas, que los motociclistas se dieron cita en el lugar, para montarse en sus bestias de acero y recorrer los pasillos de La Gran Plaza, ante la mirada de cientos de transeúntes, quienes mostraban emoción y curiosidad.

El vicepresidente del Motoclub Mazatlán, Óscar López Caballero, se mostró entusiasmado por la respuesta que se tuvo por parte de la gente, quienes en todo momento mostraron interés por la más grande celebración de motociclismo en el puerto.

“Se ve gran entusiasmo de parte de la gente, desde que llegamos se nos han acercado para preguntarnos sobre diferentes temas, como las rifas o los eventos que se vendrán en la Semana de la Moto”, dijo López Caballero.

“Esta exhibición se mantendrá aquí en La Gran Plaza hasta unos días antes del arranque de la Semana de la Moto, pues aún tendremos dos recorridos más por realizar”, añadió.

El recorrido inició en la explanada de expresión del recinto, donde se encuentra la expo, para recorrer los pasillos del centro comercial y regresar al punto de partida, no sin antes hacer una parada (frente a Suburbia), para convivir con la gente.

Durante la exhibición se contó con la participación de un DJ que mantuvo entretenida a la gente con su música, así como amenizando el evento.

A su vez, el artista Gil Alcocer dio una exhibición de aerografía al pintar el cuerpo de dos modelos con pintura en aerosol.

 

LEER: Organizadores de La Legendaria Semana de la Moto se capacitan en materia de Protección Civil

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades