|
"LEGENDARIA SEMANA DE LA MOTO"

"Arranca la Legendaria Semana de la Moto, en Mazatlán"

"El magno evento anual de motociclistas tiene contemplado reunir a más de 20 mil participantes"

La espera llegó a su fin y la Plaza de la Moto ya abrió hoy sus puertas para dar inicio con el primer día de actividad de la edición número 23 de la Legendaria Semana de la Moto 2018, a partir de las 10:00 horas.

Será a través del registro de participantes, que la fiesta biker más grande del país “encienda sus motores”, para la cual se espera contar con la presencia de más de 20 mil motociclistas recorriendo las calles del puerto.

El rugir de los “caballos de acero” empieza a hacer eco en todo Mazatlán, situación que llena de emoción a los miembros del Motoclub Mazatlán, pues se espera un lleno total en el puerto, así lo expresó su presidente, Roberto Castañda.

“Tenemos unas muy buenas expectativas para esta edición, lo que hemos visto a través de redes sociales, así como el acercamiento directo de motociclistas del país; nos dice la importancia de lo que es este evento”, dijo Castañeda.

“Además, la Semana de la Moto ya se encuentra posicionada como “La Capital” del motociclismo a nivel nacional, por lo que esperamos contar con una gran respuesta”, añadió.

Sin embargo, este día tendrá su atractivo musical, con la presencia de grupos musicales locales, como lo son Fuel Raptor, Cloakas Rock y Los Buckets, así como los DJ’s, quienes pondrán el ambiente en la Plaza de la Moto a partir de las 18:00 horas.

 

Rutas kilométricas

Este año se contará con dos enormes contingentes de motociclistas que harán un recorrido por carretera hasta llegar a Mazatlán, provenientes de Monterrey, Nuevo León y de Los Ángeles, California.

El rally regiomontano inició su travesía el día de ayer y se espera arriben a la Plaza de la Moto hoy, con un aproximado de 100 conductores. Por su parte, el de Los Ángeles inició su travesía desde el viernes pasado y arribará al puerto el jueves con cerca de 250 bikers.

 

Paseos regionales

Entre las principales actividades a realizarse durante esta edición de este magno evento, se encuentra la realización de dos Paseos Regionales, siendo este año la Isla de la Piedra (jueves 5) y La Noria (viernes 6), los destinos a visitar.

“Cada año buscamos dar a conocer un poco más de los atractivos que se tiene al venir a Mazatlán, como lo son algunos pueblos de sus alrededores”, dijo Castañeda.

Además de estos tradicionales paseos, este año se sumarán una Ruta Extrema Enduro y otra de 4X4, que recorrerán algunas rancherías cercanas al puerto, a celebrarse ese mismo viernes.

Se esperan bikers nacionales provenientes de Nuevo León, Jalisco, Sonora, Durango, Distrito Federal, Nayarit, Baja California Norte y Baja California Sur, así como extranjeros originarios de Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

 

La inauguración oficial

El día de mañana en punto de las 20:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la vigésimo tercera edición de la Legendaria Semana de la Moto, donde se espera contar con la presencia del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL

Registro de Participantes

10:00 Horas a 22:00 Horas, Plaza de la Moto

Música En Vivo por Bandas Locales

17:30 Horas a 23:59 Horas

JUEVES 5 DE ABRIL

Paseo Regional “Isla de la Piedra”

9:00 Horas, Salida Plaza de la Moto

Registro de Participantes

10:00 Horas, Plaza de la Mooto

Show de Freestyle

16:00 Horas, Plaza de la Moto

Inauguración

20:00 Horas, Plaza de la Moto

Concierto Genitallica

23:59 Horas, Plaza de la Moto

VIERNES 6 DE ABRIL

Paseo Regional “La Noria”

9:00 Horas, Salida Plaza de la Moto

Ruta Extrema Enduro

9:00 Horas, Salida Plaza de la Moto

Registro de Participantes

10:00 Horas, Plaza de la Moto

Tattoo Contest

12:00 Horas, Playa

Bikini Contest

15:00 Horas, Playa

Ruta 4X4

14:00 Horas, Salida Plaza de la Moto

Show Freestyle

16:00 Horas, Plaza de la Moto

Moto Custom/Chica Biker

18:00 Horas, Plaza de la Moto

Stunt Riders

18:00 Horas, Plaza de la Moto

Homenaje a los Caído

20:30 Horas, Plaza de la Moto

Concierto El Tri

23:59 Horas, Plaza de la Moto

SÁBADO 7 DE ABRIL

Registro de Participantes

10:00 Horas, Plaza de la Moto

Bikini Contest Finales

13:00 Horas, Playa

Magno Desfile

17:00 Horas, Plaza de la Moto

Clausura

21:30 Horas, Plaza de la Moto

Concierto Ángeles Azules

23:59 Horas, Plaza de la Moto

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!