|
"FUTBOL"

"Arranca la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX con par de encuentros"

"Morelia recibe al León y Querétaro visita al Necaxa"

La “Fiesta Grande” del Apertura 2019 de la Liga MX llegó y cuatro equipos buscarán este miércoles tomar la delantera en sus respectivos compromisos.

Morelia ante León y Necaxa versus Querétaro son los encuentros que se pondrán en marcha la Liguilla.

El Estadio Morelos será el escenario donde Monarcas tratará de pegar primero ante un siempre complicado León, que tras perder la final del torneo pasado llega a estas instancias sediento de revancha.

Las acciones en este choque darán inicio a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Morelia culminó como séptimo lugar, logrando su boleto a esta fase en la penúltima jornada, por lo que llega en condición de víctima, pero sin dejar de lado la posibilidad de dar la campanada.

Del lado de la visita, los “Panzas Verdes” mantuvieron la base del torneo anterior y bajo la tutela de Ignacio Ambriz quieren dar el paso que les faltó hace seis meses.

Dos horas después, Necaxa, que cerró con muchas dudas el calendario regular tras caer por goleada ante Puebla, será anfitrión en el estadio Victoria de Querétaro, que contra muchos pronósticos logró instalarse entre los mejores ocho equipos del torneo.

Los de Aguascalientes tuvieron un torneo sólido de la mano de Guillermo Vázquez, quien sin tantos reflectores y pese a salidas de jugadores importantes, armó un equipo bien balanceado que coqueteó a lo largo del torneo con los primeros lugares en la clasificación.

Por su parte, Gallos Blancos, bajo el mando del quien fuera catalogado como “El Rey Midas” del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich, tratará de dejar de ser sorpresa para convertirse en una realidad y avanzar a la siguiente fase.

 

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

Morelia vs. León

18:00 Horas

Necaxa vs. Querétaro

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!