Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Arranca mañana Campeonato Estatal de Futbol Chupones
Los campos del Club Deportivo Muralla serán sede de los encuentros que se llevarán a cabo de las 17:00 hasta las 20:00 horas
Rafael Moreno
23/05/2017 | 6:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con la participación de siete municipios, mañana arranca la etapa estatal del Torneo de Futbol Chupones, en los campos del Club Deportivo Muralla.

Las acciones se llevarán a cabo de las 17:00 hasta las 20:00 horas, habiendo un receso, a las 19:30 horas, para la ceremonia de inauguración.
Participarán los conjuntos de Ahome, Culiacán Municipal, Prodemu AC, Guasave, Muralla Mazatlán, Millán Culiacán y Salvador Alvarado.
El Campeonato Estatal se desarrollará en cuatro días, finalizando este domingo, a partir de las 8:30 y 9:45 horas, horario en que se efectuará el acto de premiación y clausura.
La competencia cuenta con el aval de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa a través de la Federación Mexicana de Futbol Asociación AC en su sector Amateur. Los tiempos de juego se dividirán en 25 minutos, con 10 minutos de descanso.
El equipo mazatleco estará ubicado en el Grupo ‘B’ al lado de Millán Culiacán y Salvador Alvarado. Su debut en la justa estatal será mañana en el horario estelar, a las 20:00 horas, media hora después de la culminación de la inauguración.

SÍGALOS

Jueves 25 de mayo

Prodemu AC vs. Guasave
17:00 Horas, Muralla 1
Ahome vs. Culiacán Municipal
18:15 Horas, Muralla 1
Inauguración
19:30 Horas
Muralla Mazatlán vs. Millán Culiacán
20:00 Horas, Muralla 1

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades