Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CICLISMO MTB
Vargas y Ortiz conquistan el Primer Maratón de Mountain Bike Las Cabras 2018
La justa rebasa las expectativas al reunir a 200 corredores
Leopoldo Lerma
20/05/2018 | 10:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LAS CABRAS, Escuinapa._  Mario Vargas en varonil y Mariza Ortiz en femenil fueron los ganadores de la categoría Elite del Primer Maratón de Mountain Bike Las Cabras 2018.

Los ganadores demostraron una gran proeza al conducirse entre diferentes senderos de las costas de Escuinapa. 

 

 

En Elite Varonil, Vargas, de Mazatlán, conquistó el primer lugar; René Vega, de La Cruz de Elota, fue segundo, y Víctor Salazar, de Mazatlán, se acomodó en el tercer puesto.

En la categoría Elite Femenil, el primer sitio fue para Mariza Ortiz, de Culiacán; Jéssica Elizalde, de Mazatlán, ocupó el segundo puesto, y la escuinapense Daira Amillano fue tercera.

Jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores se dieron cita desde temprana hora para participar en este evento de 30 y 60 kilómetros, dependiendo la categoría, donde el calor del sol no les impidió competir.

De diferentes partes del país, los concursantes montados en sus bicicletas tomaron el manubrio y con la adrenalina, arrancaron al culminar la cuenta regresiva.

Francisco Javier Durán Carrillo, subdirector de Deportes municipal, dijo que fue un evento de altura, pues los competidores, además de pedalear entre 30 y 60 kilometros, disfrutaron del paisaje que se tiene en las costas de Escuinapa.

“Estamos conmocionados, fue un evento como nunca, me emocioné demasiado porque la gente se portó a la altura, algunas fallitas, pero todo muy bien. Esperaba a 150 personas y llegaron más de 200 participantes, así que el evento rebasó expectativas, por ser el primero nos fue muy bien”.

El Oficial Mayor, Miguel Ángel Angulo, dio el banderazo de la justa y entregó las medallas y vales a los ganadores.

 

RESULTADOS

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades