Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OBRA
Arranca obra de estacionamiento vertical en Centro Histórico de Mazatlán
El proyecto está siendo ejecutado por parte de la iniciativa privada, en un terreno entre calles Carnaval y Ángel Flores
Fernanda González
07/05/2018 | 11:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El Centro Histórico de Mazatlán ya ve la construcción del primer estacionamiento vertical, para llenar el vacío de cajones de estacionamiento que dejaron las remodelaciones.

El proyecto está siendo ejecutado por parte de la iniciativa privada, en un terreno entre calles Carnaval y Ángel Flores.

Ya hay maquinaria y varillas en la zona, en donde se colocó un plástico y la imagen del render de la obra ya finalizada para delimitar la zona de los trabajos.

Pese a que la obra es un proyecto de la iniciativa privada, el director de Obras Públicas municipales, Joel García Regalado, informó que la primera planta será de locales comerciales, mientras que la segunda, tercera y cuarta planta serán cajones de estacionamiento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades