|
"SEGURIDAD"

"Arranca operativo de seguridad decembrino en Salvador Alvarado"

"Este dispositivo de seguridad inició ayer y terminará el 6 de enero del 2018"

GUAMÚCHIL._ Con el objetivo de intensificar la seguridad durante el periodo decembrino, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio inicio al Operativo Guadalupe-Reyes.

Este dispositivo de seguridad inició ayer 14 de diciembre y terminará el 6 de enero del 2018.

El Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado por el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Daniel Torres Hernández, dieron el banderazo de inicio del operativo, y en el que recomendaron evitar el uso de pirotecnia para disminuir accidentes, tener un conductor designado si se ingieren bebidas embriagantes y tratar de evitar robos, (no exhibir posesión de dinero o alhajas).

“Tenemos como objetivo la seguridad de todas las familias alvaradenses y de quienes nos visiten”, expresó el capitán Daniel Torres Hernández.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mencionó que los trabajos se coordinarán con Cruz Roja, Bomberos, Policía Militar, Protección Civil, Policía Federal y el 42 Batallón de Infantería.

“La Policía Municipal tendrá un afectivo de 87 elementos y seis patrullas; Tránsito con 23 elementos y tres patrullas; Bomberos 60 elementos en tres turnos y cuatro camiones contra incendio; Protección Civil, cuatro elementos y una unidad; Cruz Roja, dos elementos y dos unidades; Policía Federal, cuatro elementos, dos patrullas que van a estar recorriendo lo que es carretera federal, entrada y salida del municipio”, expresó.

Además de que participará la Policía Militar y elementos del Ejército adscritos al 42 Batallón de Infantería.

Torres Hernández expresó que los elementos no tendrán días de descanso, pues son los días con más trabajo.

“Es cuando más los necesito y gracias a Dios me han estado apoyando, estoy muy contento con el trabajo de mis elementos, si hay algo que se presente, las puertas de la Dirección están abiertas para apoyar a la ciudadanía”, comentó.

Expuso que ya designó personal en el primer cuadro de la ciudad, quienes se encargarán de poner orden, por lo que pidió a los guamuchilenses que respeten el trabajo de los elementos, pues será a partir de esto que se brinde un mejor servicio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!