"Arranca Operativo 'Guadalupe-Reyes' en Salvador Alvarado"

"Cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas participan en las acciones de seguridad"

GUAMÚCHIL._ La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Muncipal inició este jueves el Operativo Guadalupe-Reyes, en el que estarán participando cuerpos de auxilio y las diferentes corporaciones policiacas.

Daniel Torres Hernández, titular de la DSPyTM, refirió que el objetivo es garantizar la seguridad de las familias alvaradenses y de quienes visitan el municipio.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mencionó que los trabajos se coordinarán con Cruz Roja, Bomberos, Policía Militar, Protección Civil, Policía Federal y el 42 Batallón de Infantería.

“La Policía Municipal tendrá un afectivo de 87 elementos y seis patrullas; Tránsito con 23 elementos y tres patrullas; Bomberos 60 elementos en tres turnos y cuatro camiones de incendio; Protección Civil, cuatro elementos y una unidad; Cruz Roja, dos elementos y dos unidades; Policía Federal, cuatro elementos, dos patrullas que van a estar recorriendo lo que es carretera federal, entrada y salida del municipio; Policía Militar y el 42 Batallón también estarán patrullando dentro de las comunidades y colonias”, expuso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!