Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE LOCAL
Arranca programa de sanitizacion en instalaciones deportivas
En total, serán 500 las canchas que se atenderán en la capital sinaloense
Noroeste / Redacción
06/07/2020 | 6:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con la Fundación “Elga por México” y Protección Civil, pusieron en marcha el programa de sanitización en las instalaciones deportivas de la colonia Felipe Angeles.

El director general del IMDEC, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, explicó que con esta tarea de descontaminación en ésta cancha de futbol se da comienzo a la primera de 500 que se atenderán en el Municipio de Culiacán.

La doctora Elga Pérez, presidenta de la Fundación “Elga por México”, explicó que se dotará de producto de cloro a los promotores cada semana para darle seguimiento a este programa en todas las canchas deportivas.

Elementos de protección Civil explicaron al promotor deportivo Raúl Visoso, la aplicación del cloro preparado para que él, a su vez, con apoyo de los vecinos participen en la sanitización de su cancha de futbol.

Cabe señalar que la jornada se llevó a cabo cumpliendo con las medidas de sana distancia, uso de cubre boca, guantes y lentes que exige la Secretaria de Salud para evitar contagio del Covid-19.

La sanitización consistió en cubrir de cloro desde los baños, bancas y toda la extructura metálica con la que puedan tener contacto de los que ingresan a la cancha deportiva.

Finalmente, en evento en el que también estuvo presente, Rey David, director de Centros Recreativos del Municipio, el promotor deportivo, Raúl Visoso, agradeció a las autoridades municipales, a la Fundación “Elga por México” y a Protección Civil por preocuparse por la salud de todos los que hacen uso de está cancha deportiva al dotarlos de producto para que puedan hacer uso de las mismas con suma seguridad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades