Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arranca Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán operativos de Semana Santa
El evento del banderazo inició en las instalaciones de la SSPyTM, ahí el director de la corporación municipal, Óscar Guinto Marmolejo, señaló que se instalarán 12 módulos de atención en Culiacán
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 5:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Hoy iniciaron los operativos de Semana Santa en Culiacán por parte del Gobierno de la capital sinaloense y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El evento del banderazo inició en las instalaciones de la SSPyTM, ahí el director de la corporación municipal, Óscar Guinto Marmolejo, señaló que se instalarán 12 módulos de atención en Culiacán con la intención de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

“Se instalarán 12 módulos de atención que estarán distribuidos en los diferentes balnearios y centros turísticos de nuestro Municipio, como son Ponce, Tabalá, Imala, Sanalona, Ayuné, la Divisa, Parque de las Riberas, Palos Blancos, por mencionar algunos”, informó.

“Estarán integrados por psicólogos, trabajadoras sociales, médicos, educadoras viales, personal de rescate de la Policía Municipal Unidad Preventiva y Protección Civil, así como también de policías operativos de autoridades preventivas y de vialidad y tránsito”, agregó.

Guinto Marmolejo pidió a los culiacanenses se recreen sanamente y que no alteren el orden, así como no involucrarse en situaciones que pudieran comprometer su seguridad y de quienes los rodean.

“Aprovecho este espacio para hacer un llamado a toda la sociedad a poner en práctica todas y cada una de las recomendaciones que se han estado difundiendo por la radio y la televisión, es importante que trabajemos en conjunto en la prevención para evitar situaciones de riesgo”, indicó.

El director de la SSPyTM afirmó que hasta el día de hoy no se ha detenido a nadie por violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que espera que lo que resta de Semana Santa se mantenga sin incidentes delictivos o accidentes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades