Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenis
Arranca segunda etapa de la Copa Muralla Seniors en homenaje a Daniel Aguirre
Mario López Milán y el homenajeado, Daniel Aguirre, se quedan cortos tras caer 4-6, 7-5 y 8-10 ante Francisco Zepeda y Miguel Ángel Tiznado, en las canchas del Club Deportivo Muralla
Rafael Moreno
27/02/2018 | 8:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ La dupla de Mario López Milán y el homenajeado, Daniel Aguirre, se quedó corta de sumar puntos en la competencia, tras caer en disputados sets de 4-6, 7-5 y en muerte súbita 8-10 ante Francisco Zepeda y Miguel Ángel Tiznado, en las canchas del Club Deportivo Muralla.

El partido correspondió al segundo torneo de los cuatro pactados en esta Copa Muralla Seniors, que rinde homenaje en su segundo Grand Slam a Daniel Aguirre.

El triunfo de esta mancuerna de categoría 70 años y más le valió seguir sumando unidades en el torneo, para posteriormente las mejores cuatro parejas disputar el campeonato.

Hasta antes del resultado, Zepeda acumulaba 23 unidades y Tiznado 35, en una tabla que lidera Guillermo y Rafael Sosa, con 38 puntos.

El torneo se divide en un grupo de cuatro parejas, en el que se miden en un round robin a ganar dos de tres sets.

Los que también se embolsaron puntos fueron el binomio de Miguel Ángel Olmos y Rafael Sosa, quienes doblaron en tres peleados sets a Guillermo Sosa y Marco Antonio Aguiluz por 2-6, 6-4 y 11-9.

SÍGALOS

Miércoles 28 de febrero

Francisco Zepeda-Miguel Ángel Tiznado

vs.

Guillermo Sosa-Marco Antonio Aguiluz

15:00 Horas

Jueves 1 de marzo

Rafael Sosa-Miguel Ángel Olmos

vs.

Mario López Milán-Daniel Aguirre

15:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades