|
"Tenis"

"Arranca segunda etapa de la Copa Muralla Seniors en homenaje a Daniel Aguirre"

"Mario López Milán y el homenajeado, Daniel Aguirre, se quedan cortos tras caer 4-6, 7-5 y 8-10 ante Francisco Zepeda y Miguel Ángel Tiznado, en las canchas del Club Deportivo Muralla"

MAZATLÁN._ La dupla de Mario López Milán y el homenajeado, Daniel Aguirre, se quedó corta de sumar puntos en la competencia, tras caer en disputados sets de 4-6, 7-5 y en muerte súbita 8-10 ante Francisco Zepeda y Miguel Ángel Tiznado, en las canchas del Club Deportivo Muralla.

El partido correspondió al segundo torneo de los cuatro pactados en esta Copa Muralla Seniors, que rinde homenaje en su segundo Grand Slam a Daniel Aguirre.

El triunfo de esta mancuerna de categoría 70 años y más le valió seguir sumando unidades en el torneo, para posteriormente las mejores cuatro parejas disputar el campeonato.

Hasta antes del resultado, Zepeda acumulaba 23 unidades y Tiznado 35, en una tabla que lidera Guillermo y Rafael Sosa, con 38 puntos.

El torneo se divide en un grupo de cuatro parejas, en el que se miden en un round robin a ganar dos de tres sets.

Los que también se embolsaron puntos fueron el binomio de Miguel Ángel Olmos y Rafael Sosa, quienes doblaron en tres peleados sets a Guillermo Sosa y Marco Antonio Aguiluz por 2-6, 6-4 y 11-9.

SÍGALOS

Miércoles 28 de febrero

Francisco Zepeda-Miguel Ángel Tiznado

vs.

Guillermo Sosa-Marco Antonio Aguiluz

15:00 Horas

Jueves 1 de marzo

Rafael Sosa-Miguel Ángel Olmos

vs.

Mario López Milán-Daniel Aguirre

15:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!