Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arranca Torneo Inter Canchas Juvenil en Mazatlán
Este viernes se pondrá en marcha la competencia en la cancha de la Colonia López Mateos
Rafael Moreno
10/07/2019 | 5:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Con la intención de reactivar la modalidad de futbol 7 y pensar en un futuro llevar a cabo un estatal, este viernes 12 de julio se pone en marcha el Torneo de Futbol 7 Inter Canchas Juvenil temporada "Irma Aguilar Martínez", en la cancha de la Colonia López Mateos.

Los encuentros de apertura de este torneo, que se efectuará en siete diferentes espacios del puerto, se llevarán a cabo desde las 17:00 a 19:00 horas en la categoría Juvenil Menor en la cancha antes mencionada.

En conferencia de prensa, encabezada Claudia Toledo, presidenta del comité municipal de Fut 7; Ricardo Fletes Ibarra, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, y promotores de los espacios en los que se jugará la liga en los niveles Juvenil Menor y Juvenil Mayor, se informaron los pormenores de este plan piloto a nivel municipal para posteriormente ser selectivo a estatal y nacionales.

El torneo se desarrollará de viernes a sábado en diferentes canchas, entre las que figuran López Mateos, Kilómetro Cero, Esmeralda, Fraccionamiento del Bosque, Pradera Dorada, Foresta y Casa Hogar.

Podrán participar cualquiera de los equipos de dichos asentamientos o inclusive de otros sitios que cumplan con los requisitos de contar con su credencial de afiliación al Imdem, pago de inscripción y cobertura de arbitraje.

Hasta el momento están inscritos 12 equipos, seis por cada categoría, pero la convocatoria continúa abierta.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades