|
"ROSARIO"

"Arranca torneo juvenil de futbol"

"Participan 16 equipos en la competencia"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de prevenir la incidencia en las adicciones, autoridades municipales pusieron en marcha el Torneo Juvenil de Futbol Varonil y Femenil, por parte del programa “Por La Confianza que nos une Prevenimos las Adiciones en los Jóvenes Rosarenses”.

El acto inaugural se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Futbol a cargo del Alcalde Arturo Flores Guzmán, quien exhortó a los jóvenes deportistas a dar lo mejor y sobre todo a divertirse de manera sana y responsable.

Alrededor de 16 equipos, tanto de hombres como mujeres de diferentes instituciones educativas y comunidades, formarán parte de esta liga que tendrá una duración aproximada de 6 meses.

En esta inauguración se realizó un pequeño homenaje póstumo a Luis Pablo Miranda, mejor conocido como “El Polongo”, quien a lo largo de su vida impulsó fuertemente la práctica de este deporte.

El primer edil invitó a los deportistas a que hagan un buen torneo, que jueguen limpio y se diviertan.

 

16 EQUIPOS

De hombres y participan en el Torneo Juvenil de Futbol Varonil y Femenil.

 

6 MESES

Aproximadamente durará la competencia deportiva.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!