|
"Ciclismo"

"Arrancan con todo pedalistas sinaloenses"

"Sinaloa suma siete preseas, tres de ellas de oro, en el inicio de la Copa Federación de Ciclismo 2016"
19/02/2016

GUADALAJARA._ Con todo comenzó la delegación de Sinaloa en la Copa Federación e Ciclismo 2016, que tiene como sede esta ciudad, al sumar siete medallas en el primer día de actividad, destacando tres de oro, tres de plata y una de bronce.

La primera presea de oro fue conquistada en la modalidad por Equipos en la categoría Superior Varonil, donde los pedalistas José Miguel Villegas, José Manuel Valdez y Armando Pagazza subieron a lo más alto del podio.

En la prueba Velocidad Juvenil A Varonil, Sinaloa hizo el 1-2 gracias a las destacadas participaciones de Johan González -oro- y Manuel Ruiz -plata-.

La tercera presea de oro la obtuvo Giselle Camacho, quien demostró ser la reina en Persecución Individual 500 Metros en la categoría Juvenil C Femenil.

En la misma prueba, pero de la categoría Juvenil B Varonil, Aarón Correa se quedó con la medalla de plata, y en la prueba de la Carrera por Puntos Juvenil B, Guadalupe Herrara finalizó en segundo lugar y en tercero culminó Rodrigo Romero.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!