|
""

"Arrancan los playoffs en la Liga de Beisbol ZC del Club Polluelos"

"La novena de 100 Botes de Urías vence por 9-7 a Astros CROC"

MAZATLÁN._ El equipo de 100 Botes de Urías inició con el pie derecho en la fase de playoffs al doblegar por marcador de 9-7 a Astros CROC, dentro de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2019, que se desarrolla en el Club Deportivo Polluelos.

Al término de un partido bastante atractivo, el cuadro de Urías consiguió abrir el duelo con una férrea ofensiva, convirtiendo un total de nueve carreras durante la primera entrada, marca que mantuvo hasta el final del partido y vencer a sus rivales.

Quien tuvo una actuación para el recuerdo desde la lomita fue el lanzador Jorge Fitch, quien logró contener la ofensiva rival y apuntarse la victoria, con ayuda de David Peralta, quien se llevó el salvamento.

Quien se tuvo que conformar con la amarga derrota fue el lanzador Juan Labrador, quien poco pudo hacer para contener el arranque tan potente que tuvieron los de Urías.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por 100 Botes fueron Luis Montero, quien terminó de 5-3 con dos carreras producidas, junto con Federico Espinoza de 4-2 y Héctor Zavala de 3-2. Por parte del conjunto de Astros, Sebastián Ibarra de 4-3, Felipe Leyva de 4-2 y Manuel Ontiveros de 3-2.

Durante otro encuentro, Diseños Shobert venció por un amplio marcador de 25-15 a Sanabria’s Team, donde Alejandro Rodríguez fue el pítcher ganador y César Martínez el perdedor.

Los mejores bateadores por Shobert fueron Iván Rodríguez al terminar de 6-5, junto con Leonel Lizárraga de 6-3 y Roberto Osuna de 3-2, quienes conectaron un cuadrangular.

Por los caídos, destacaron Alfredo Parra de 5-4, Alfonso Sánchez de 4-3 y Carlos Adrián Lizárraga de 5-4 con un jonrón.

 

LEER: La UAS se corona en la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE

 

OTRO RESULTADO

Loaiza Arquitectos 23
Depósito Bahía 5

 

DOMINGO 7 DE JULIO

Sanabria’s Team vs. Shobert Diseño
10:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

100 Botes de Urías vs. Astros CROC
10:00 Horas, campo 3, Club Deportivo Polluelos

Loaiza Arquitectos vs. Depósito Bahía
14:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!