"Arrancan mejoras en cancha de handball ubicada en la Sahop"

"La primera etapa consiste en el pintado de la cancha"

MAZATLÁN._ La cancha de handball ubicada en la Unidad Deportiva Sahop comienza a tener un nuevo rostro que culminará con dejarla totalmente funcional para que ahí se forjen las nuevas generaciones de esa disciplina.

El Imdem puso en marcha el mejoramiento de la cancha de balonmano, con el objetivo de ofrecer espacios dignos a la ciudadanía para la práctica deportiva.

“Arrancamos la primera etapa con la pintura de la cancha, posteriormente se trabajará en la colocación de postes para el alumbrado de la misma, esto con el objetivo de que el Patronato Impulsor del Deporte hará una donación en cuanto al alumbrado se refiere”, dijo Humberto Álvarez Osuna, titular del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

En la cancha se retocó la pintura con colores azul turquesa y naranja, además se llevó a cabo el mismo proceso en el graderío de la cancha de frontenis y baños públicos.

“Lo que estamos esperando es la distribución de los reflectores que se van a colocar ahí, ya que el prototipo que tiene diseñado el PIDS es para canchas de usos múltiples; sin embargo, van a buscar asesoría con la persona que los diseñó para ver de qué manera adaptar el prototipo para que se ilumine con eficiencia esa área”, expresó.

Para la segunda y tercera etapas, además de la iluminación, se tiene contemplado mejorar la plancha, ya que la cancha no cuenta con la contracancha, lo cual causa cierto riesgo cuando las personas practican el deporte, con la intención de brindar un espacio en mejores condiciones a los atletas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!