Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrancan playofffs de NFL
Washington ve buenas sus posibilidades para su duelo de hoy en Seattle
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
NUEVA YORK (AP)._ Los Pieles Rojas de Washington se presentan a la ronda de wildcards en los playoffs de la NFL con todo el impulso a su favor.
El mismo tiene como turbina la racha de cuatro victorias consecutivas, todas en partidos de vida o muerte, con la que cerraron la temporada regular.
También está el factor emocional que significa salir inspirados para rendirle un tributo póstumo a Sean Taylor, el estelar jugador del equipo que murió asesinado hace unas semanas cuando individuos entraron a robar en su casa en la Florida.
Pero ahora enfrentan un desafío complicado: deben viajar al otro extremo del país, con escaso tiempo, para medirse a un rival con mucha experiencia en postemporada y en una cancha que en las últimas campañas ha sido una de las más difíciles en la NFL para los visitantes.
De todas maneras, Washington ve buenas sus posibilidades para su duelo de hoy en Seattle, entusiasmado con el nivel en alza de su quarterback Todd Collins, que pasó 10 años relegado en la banca de suplentes hasta que le cargaron la responsabilidad actual.
En los otros partidos de wild card, Jacksonville visitará a Pittsburgh por la noche; Tampa Bay hará de local frente a los Gigantes de Nueva York a primera hora de mañana, y San Diego será anfitrión ante Tenesí en el segundo.

Washington vs. Seattle
14:30 horas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades