Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Arrancará Iza Daniela Flores su año deportivo
La atleta tiene contemplado ver acción en un evento internacional en Housto y en la Universiada Mundial
27/02/2017 | 6:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros
La atleta Iza Daniela Flores arrancará su ciclo deportivo 2017 el próximo 12 de marzo con la la reunión atlética “Molina Celis”, a celebrarse en las instalaciones de ciudad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Lo anterior lo dio a conocer la misma velocista en su visita a la dirección general de deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Es un evento bueno, fuerte, buen fogueo de cara la Universiada Regional, que será aquí en nuestra casa”, expresó. La estudiante de nutrición estará compitiendo en las pruebas de 100 y 200 metros planos, pruebas en las que registra 11.57 y 23.64 segundos, respectivamente, como sus mejores marcas.
Iza Flores aseguró que en abril tiene contemplado participar en un evento internacional que se celebrará en Houston y ver acción en la Universiada Mundial de China Taipéi.
“Tenemos planes muy buenos este año, de corte internacional, esperamos seguir contando con el apoyo de nuestra universidad para asistir próximamente a un evento internacional en Houston”, finalizó. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades