Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrancará Movilab Nyce operaciones a finales de mes
La empresa iniciará operaciones con un laboratorio instalado en Naucalpan, Estado de México, que requirió una inversión inicial de 25 millones de pesos; quiere garantizar la calidad de la gasolina
Noroeste / Redacción
24/05/2018 | 10:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con la finalidad de garantizar la calidad de las gasolinas que se importen y comercializan en el territorio nacional, la empresa dedicada al análisis de gasolinas y diésel, Movilab Nyce, iniciará operaciones en el país a finales de este mes.

Información difundida por la Agencia Notimex y El Economista, basada en un comunicado de prensa, la presidenta del Consejo de Administración de la compañía, Janet Rojas Andersen, destacó la necesidad de contar con centros de revisión “completamente imparciales e independientes”, para que los usuarios tengan plena confianza de que se cumple con la NOM-016-CRE-2016 sobre “Especificaciones de calidad de los petrolíferos”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades