Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Infraestructura Deportiva
Arrancarían trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Toledo Corro en mayo
Las mejoras que se llevarán a cabo en la unidad deportiva incluyen dos campos de futbol soccer, empastados, gradas y baños, con un valor de 10 millones de pesos
Érika Chiquete
25/04/2017 | 9:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Jesús Landey

Se prepara el terreno de la Unidad Deportiva Toledo Corro para su rehabilitación, aseguró Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

A pesar que algunos deportistas han externado su inconformidad sobre el empastado anunciado para la unidad deportiva, Coppel Tirado manifestó que el proyecto se llevará a cabo.

“La Toledo se va a rehabilitar, se van a hacer dos campos de primer mundo de futbol soccer, empastados, se va a cerrar, se colocarán gradas y baños, fue un compromiso que le pidieron (al Gobernador), quién, no sé, y el Gobernador está cumpliendo”, dijo.

“Creo que en lugar de criticar deben de aplaudirle al Gobernador que se haga un proyecto que va a costar tanto y que va a beneficiar”.

 

Listos para iniciar

Paola Moncayo, directora del Instituto Sinaloense del Deporte, anunció que el proyecto ya se encuentra en la Ciudad de México y se espera iniciar en mayo o junio.

“La obra ya está etiquetada y en Federación, ese recurso esperamos llegue entre mayo y junio, el terreno es federal y Federación lo aprobó”, dijo.

 

10

Millones de pesos será el costo de la obra

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades