"Arranque exitoso del Serial Infantil MTB 2018-19 del Sur de Sinaloa"

"Más de 30 ciclistas se dan cita en la primera etapa celebrada en Escuinapa"

ESCUINAPA._ Con la participación de más de 30 ciclistas infantiles de los municipios sureños arrancó con éxito el Serial Infantil MTB 2018-19 del Sur de Sinaloa.

Corredores de los Jaguares de San Ignacio, ROSBIKE’s de Rosario, EDECIM y ForzaBike de Mazatlán, y de Walikochis Racing Team de Escuinapa, dieron el sábado un verdadero espectáculo a los asistentes que se dieron cita en la pista que se encuentra en un terreno frente al Hospital General de Escuinapa.

Para dar el banderazo de arranque de este serial acudió el director del Instituto Escuinapense del Deporte, Mario Polanco, en representación del Alcalde Emett Soto Grave.

“Es un honor para mí acudir en representación del alcalde y más en este tipo de eventos en el que los niños practican deporte. Agradecemos a los visitantes de otros municipios que hayan asistido a nuestro municipio a practicar deporte”, comentó el titular del Imde.

El organizador del evento, Karol Navarro, se dijo muy complacido por la participación de los niños escuinapenses así como de los foráneos.

“Para Walikochis es muy importante que nuestros niños tengan actividad y es mucho mejor si lo hacen con niños de otros municipios. Gracias a los equipos de otros municipios que vinieron, el evento fue todo un éxito”, comentó.

Este Serial tendría como sede únicamente a Escuinapa, pero debido al interés de los otros municipios, se llevarán a cabo dos etapas en Mazatlán, dos etapas en Rosario y una en San Ignacio para completar las 10 fases totales.

La próxima fecha del Serial será en los primeros días de diciembre y la pista de Colinas de Contreras en Escuinapa será la sede.

 

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian en Escuinapa el Serial MTB Infantil 2018-19

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!