|
"TENIS"

"Arranque ganador para la mazatleca Giuliana Olmos"

"La tenista porteña se presenta en el Berkeley Tennis Women’s Challenge 2019 con victoria"

Un excelente comienzo tuvo la tenista mazatleca Giuliana Olmos dentro del torneo de tenis Berkeley Tennis Women’s Challenge 2019, que se celebra en California, Estados Unidos.

Un arranque bastante prometedor fue con el que se presentó Giuliana Olmos en la fase de clasificación de este torneo, en donde venció 6-2 y 6-2 a Makenna Thiel, de Estados Unidos.

Durante su primer duelo de esta competición, Olmos exhibió un excelente nivel de juego con el cual logró mantener a raya el ataque de la joven estadounidense, quien venció si mucha complicación.

Durante el primer parcial Olmos dejó ver su maestría con la raqueta al arrancar con una imponente ofensiva, la cual le permitió sacar ventaja desde el saque inicial sobre su rival y de esta forma asegurar el resultado.

Para el segundo set, Giuliana, una vez más demostró su talento, y con una serie de remates bien colocados y potentes voleas consiguió dominar el juego y doblegar a Thiel, quien poco pudo hacer para evitarlo.

Con este resultado, Giuliana Olmos logró avanzar al duelo final de clasificación en donde le tocará medirse ante la estadounidense Haely Carter, por el boleto al cuadro principal de este torneo.

Por otro lado dentro de la modalidad de dobles, Giuliana Olmos estará haciendo pareja con la brasileña Luisa Stefani, para conformar el equipo sembrado número uno del torneo, arrancando su participación ante el equipo australiano integrado por Lizette Cabrera y Zoe Hives.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!