|
"KARATE DO"

"Arrasa Chihuahua en la Copa del Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales AKS 2018"

"El evento tuvo lugar en la cancha Germán Evers de Mazatlán"

MAZATLÁN._ Fue la escuela de KOAS Chihuahua, la cual este año levantó la Copa del Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales AKS 2018, que se celebró en la cancha Germán Evers.

El conjunto chihuahuense mostró una gran disciplina y perseverancia dentro del tatami, lo cual le permitió tener una actuación para el recuerdo y quedarse con el máximo logro dentro de esta contienda.

Fueron un total de 116 los puntos que logró reunir la escuela KOAS, mostrando un impresionante dominio en las competencias de combate, formas y formas con armas, en las diferentes categorías participantes.

La segunda posición se la quedó la escuela de Lima Lama Chihuahua, al concluir con un total de 100 puntos a su favor, mientras que la copa de bronce la levantó el equipo de Wushu González con 59 puntos.

Domina Chihuahua el Kickboxing

Una contundente actuación dejó plasmada la Delegación Chihuahua en la competencia de Kick Boxing, donde logró salir con los brazos en alto, sosteniendo el trofeo del primer puesto.

Los artemarcialistas chihuahuenses demostraron una vez más su garra de competencia, después de conseguir un total de 77 triunfos en la modalidad de combate en esta disciplina, dominando casi desde el inicio esta competencia.

Por debajo de ellos terminó la Academia Rocha, quien acumuló un total de 40 victorias, dejando en el tercer puesto a Team Juárez, quienes terminaron con un total de 31 a su favor.

RESULTADOS

Copa ASK

Equipo                      Puntos

KOAS Chihuahua              116

Lima Lama Chihuahua      100

Wushu González               59

 

Copa ASK Kick Boxing

Equipo                      Puntos

Delegación Chihuahua      77

Academia Rocha               40

Team Juárez                      31

 

Individuales

Armas-Hasta 7 años

Jasiel Molina (Nozas Durango)

Aime Gómez (Jung Fu Wushu Chihuahua)

Joel Urtuzuastegi (AFD Parral)

 

8 Años

Omar Beletrán (Lima Lama Culiacán)

Alain Villa (Lima Lama Chihuahua)

Hugo Ochoia (Lima Lama Chihuahua)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!