Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrasan los banderos Amarillos sobre los Azules en el Juego de las Estrellas de Mazatlán
Emocionan a sus fans decenas de cantantes y músicos del regional mexicano con música y demostrando sus habilidades para el juego de pelota; Julión Álvarez sigue siendo el rey del campo
Fernando Espinoza
14/03/2019 | 2:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Todo un desfile de exponentes del regional mexicano se armó en el Estadio Teodoro Mariscal con la cuarta edición del Juego de Estrellas, que congregó a decenas de banderos, quienes se reunieron para jugar beisbol.

Quien robó la atención del público fue Julión Álvarez, ya que hasta llevó al campo a su pequeña hija María Isabel.

Al partido organizado por la estación radiofónica La Mejor 102.7 se dieron cita una gran cantidad de artistas del regional mexicano, entre ellos Horacio Palencia, Luis Coronel, Roberto Jr, El Centenario, Saúl El Jaguar, Francisco “El Chico” Elizalde, Leandro Rios “El Penco”, Edwin Luna, Los Hermanos Vega, Jovanko Ibarra, José Ángel Ledesma “El Coyote”, Jorge Medina y Germán Lizárraga.

También destacaron Max Peraza, Chayín Rubio, Germán Montero, Pancho Barraza, Rafa Becerra, Ulises Quintero, miembros de las bandas La Adictiva, Los Sebastianes, Estrellas de Sinaloa y Los Montoya, de los grupos Impacto Sinaloense y de Impero Calavera, además del cantante urbano John Jairo.

Este año fue notoria la ausencia de Gerardo Ortíz, Virlán García y Remmy Valenzuela, quienes estaban anunciados pero dejaron a sus fans “vestidas y alborotadas”, pues hubo quienes llevaron camisetas, gorras y hasta pancartas de estos artistas.

No obstante, el ambiente festivo se desbordó tanto en las gradas como en el campo de juego, los equipos fueron el Azul, manejado por don Germán Lizárraga, líder de Banda Estrellas de Sinaloa y el Amarillo, comandado por Andrés Osuna, de la Banda Adictiva, estos últimos resultaron vencedores tras siete entradas completas con un marcador de 15-7.

Julión Álvarez sigue siendo el rey del Juego de las Estrellas, ha participado en las cuatro ediciones, y en esta ocasión fue el más ovacionado, y anduvo de arriba abajo en el campo: pichó, bateó, cachó, metió carreras y empujó otras, además de cantar de manera improvisada para los asistentes, en un escenario que se instaló en el lado izquierdo del campo.

El “Rey de la taquilla” estuvo acompañado por la Banda Los Mazatlecos al interpretar sus éxitos “La María”, “El amor de su vida” y “Mi mayor anhelo”, con los que puso a corear a los miles de asistentes al Juego de las Estrellas.

Otro de los que no se quedó atrás en popularidad y ovaciones fue Pancho Barraza, que a penas tomó el micrófono y de inmediato alborotó a los presentes, poniendo a todo el estadio a cantar a una sola voz su éxito “Mi enemigo el amor”, mientras que “El Coyote”, “El Centenario”, Jorge Medina, y Armando Celis “El Chocomiles”, cantaron en conjunto varios temas, pero sin duda la interpretación más acertada fue la del tema “Que se te olvidó”, con el que el público se levantó de sus butacas y comenzó a corear y grabar el momento.

El Estadio Teodoro Mariscal tiene capacidad para 18 mil personas y durante el Juego de las Estrellas lució a tope, hubo quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo en la recién remodelada “Casa de los Venados”.

Para fortuna de los organizadores, todo el evento fluyó de manera tranquila, sin percances, a pesar de que fue un evento gratuito y se regalaron más boletos de los que tiene capacidad el Teodoro Mariscal y que el partido se prolongó por más de seis horas.

ALINEACIONES

AMARILLO: comenzó jugando con Edwin Luna (JI), el venezolano Abbel (JC), Leandro Ríos (2B), Freddy Vega (PC), Iram Barrón (3B), Max Peraza (1B), Memo Garza (JI), Chico Elizalde (BD), Víctor Arámburo (Receptor) y Joel Montoya (Lanzador).

AZUL: inició en el campo con Fano Gaxiola (3B), Raúl Sandoval (receptor), Jorge Medina (JI), Chayín Rubio (Pítcher), Rafa Becerra (2B), Efrén “El Tigrillo” Palma (JC), Omar Félix (PC), Luis Coronel (JD) y Armando “Chocomiles” Celis (1B). Juan José Pacho, mánager de Venados de Mazatlán, estuvo como coach en tercera base.

PONEN RITMO

El acompañamiento musical de los artistas que cantaron durante el juego de las estrellas estuvo a cargo de las bandas Los Mazatlecos y Nativos del Puerto, además de los grupos norteños Descendencia Lizárraga y Los Gfes.

PRIMERA BOLA

El Alcalde Guillermo Benítez fue el encargado de hacer el primer bateo y la primera bola fue lanzada por Raúl Hernández “El Tigre Solitario”, Juan José Pacho fue el receptor y el primer strike lo cantó Humberto Álvarez.

PRESENCIA FEMENINA

El Himno Nacional Mexicano fue interpretado por la cantante Jessy Miranda, llevándose el aplauso del público al hacerlo de forma impecable y mucha potencia de voz. Ella fue además la madrina del Equipo Amarillo, ganador del juego. La madrina del Equipo Azul fue Marilyn Odessa, hija de la cantante Marisela.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades