Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Arregla los baches!, le gritan a Estrada Ferreiro en arranque del Maratón Internacional de Culiacán
El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro vio el arranque del Maratón desde un arco acompañado por el Secretario de Desarrollo Sustentable Carlos Gandarilla, ahí algunos corredores locales aprovecharon para reclamarle al Presidente Municipal las condiciones de las calles
Karen Bravo
19/01/2020 | 08:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Karen Bravo

Corredores locales del Maratón Internacional de Culiacán aprovecharon la presencia del Alcalde Jesús Estrada Ferreiro para reclamarle las condiciones en las que están las calles de la ciudad.

El Presidente Municipal dio el banderazo de inicio del Maratón desde un arco superior acondicionado para ello frente al Ayuntamiento de Culiacán, por abajo pasaron los participantes del evento, de los cuales algunos aprovecharon su cercanía con el Alcalde para gritarle que arreglara los baches en las calles de Culiacán, gesto que Estrada Ferreiro no tomó en cuenta y continuó saludando a los corredores que iniciaban la carrera.

“Arregla los baches”, gritó un corredor.

“Tapa los baches”, le gritaron otro par segundos después del primer competidor.

Anteriormente el Alcalde causó polémica en las redes sociales el pasado 7 de diciembre por una declaración en la que mencionó que no había baches en la ciudad.

“Vete por donde no hay baches para que veas que no hay baches en Culiacán”, dijo entonces.

Tal declaración causó burlas en redes sociales, además de polémica por el argumento del primer edil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades